Espectáculos y Eventos Pirofesta S.L., es una empresa de todo tipo de eventos y en particular a aquellos que están realizados con cualquier tipo de fuegos artificiales.
Nuestra empresa se funda en el año 2006. Nos dedicamos a diseñar y llevar a cabo todo tipo de eventos y espectáculos, en particular los que se realizan con material pirotécnico. Durante estos años y con gran dedicación, ilusión y esfuerzo, hemos alcanzando cierto reconocimiento a lo largo y ancho de la geografía española. Ofrecemos un amplio abanico de espectáculos pirotécnicos, entre ellos cabe destacar:
- Los “Correfocs”.
- Las mascletàs valencianas (tanto las tradicionales, como las de última generación multimedia) confeccionadas a medida. Mascletàs junior o en miniatura, especiales para eventos infantiles.
- Los castillos de fuegos artificiales.
- La pirotecnia de palos tradicional (se realizaba en las entradas de los Santos en las Iglesias después de la procesión, que recreaban figuras con chorros de titanio y de colores).
- El Piro-musical. Fusión de música conjugada con elementos pirotécnicos accionados por un novedoso sistema digital multimedia. Se crean figuras y efectos al compás de la música.
- Efectos especiales de interior. Vistosos, espectaculares y novedosos. Se utilizan pirotecnia de fuego frío que no provocan humo. Se utilizan, por ejemplo, conciertos de rock, orquestas, bodas, reinas de fiestas…
Contamos con un gran equipo de montaje y de disparo, en el que la tecnología está a la última en lo que a espectáculos de pirotecnia se refiere.
Nuestra empresa también da servicio de cabalgatas (tanto de comisiones de fiestas como de Reyes Magos). Organizamos el evento y servimos el material a repartir.
En la sección de tienda física y virtual, ofrecemos los mejores disfraces del mercado a precios muy competitivos, venta de complementos y bromas de todo tipo.
Somos Pirofesta: No dudes en pedirnos presupuesto para tus eventos sean grandes o pequeños, con elementos pirotécnicos o no, para cabalgatas, para disfrazarte o… ¡para pasarlo bien!.
Lo que no encuentres, seguro que te lo podemos conseguir. ¡Hablemos!